| 12/15/2011 8:00:00 AM

Noruega Interoil redujo su producción de crudo en Colombia

En noviembre de este año la producción de la empresa descendió 17%, llegó apenas a los 1.762 barriles por día, mientras que un año atrás se había ubicado en 2.094 barriles por días.

Interoil Exploration & Production ASA es una empresa con sede en Oslo y activos exploratorios y de producción en Perú, Ghana y Colombia.

En Colombia, la compañía posee participación sobre seis contratos petroleros. La campaña de perforación de 2011 comenzó en septiembre e incluye cinco pozos de producción en el Bloque Maná.

Luego de adelantar las labores de perforación, tiene una estimación inicial de producción de 200 barriles al día por pozo.

Recientemente, informó que sus estados financieros arrojaron ingresos operacionales récord de US$38,8 millones, un incremento del 19% en comparación con el trimestre anterior.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.