Home

Empresas

Artículo

Empresas

Nombramientos

11 de febrero de 2000

Samuel Azout Presidente de Carulla

Será el encargado de consolidar la fusión con las cadenas comerciales de El Vivero (Barranquilla), Magaly París (Cartagena) y Mercadefan (Bucaramanga). Azout es el presidente de El Vivero y fue una de las personas que lideró la venta del 30% de esta cadena a Newbridge, fondo que tiene el 20% de Carulla.



Oscar Borrero Presidente Junta Directiva de Camacol Cundinamarca

Tiene dos grandes retos: la reglamentación de la ley de vivienda y ayudar a destrabar el crédito, en especial para la vivienda popular. Este año se esperan desembolsos para 23.000 subsidios en Bogotá, y solo se han entregado licencias para la construcción de 13.000 viviendas. Era el vicepresidente de la junta directiva del gremio.



Una apuesta tecnológica

Fusionlatina.com sigue adelante con su estrategia del primer portal en español multimedia con contenidos de imágenes y sonido. A pesar de las dificultades que ese modelo representa para los usuarios regionales, que acceden por canales de baja velocidad, Fusionlatina.com cree firmemente en él y en el hecho de estar a la vanguardia tecnológica. Sus apuestas de regionalización del modelo continuarán en los próximos dos meses cuando la empresa .com va a ofrecer información local en las capitales de Brasil, México, Chile, España, Portugal y Argentina, además de Miami y Bogotá. Fusionlatina.com ya tiene 35.000 usuarios registrados.