| 2/11/2000 12:00:00 AM

Nombramientos

Samuel Azout Presidente de Carulla

Será el encargado de consolidar la fusión con las cadenas comerciales de El Vivero (Barranquilla), Magaly París (Cartagena) y Mercadefan (Bucaramanga). Azout es el presidente de El Vivero y fue una de las personas que lideró la venta del 30% de esta cadena a Newbridge, fondo que tiene el 20% de Carulla.



Oscar Borrero Presidente Junta Directiva de Camacol Cundinamarca

Tiene dos grandes retos: la reglamentación de la ley de vivienda y ayudar a destrabar el crédito, en especial para la vivienda popular. Este año se esperan desembolsos para 23.000 subsidios en Bogotá, y solo se han entregado licencias para la construcción de 13.000 viviendas. Era el vicepresidente de la junta directiva del gremio.



Una apuesta tecnológica

Fusionlatina.com sigue adelante con su estrategia del primer portal en español multimedia con contenidos de imágenes y sonido. A pesar de las dificultades que ese modelo representa para los usuarios regionales, que acceden por canales de baja velocidad, Fusionlatina.com cree firmemente en él y en el hecho de estar a la vanguardia tecnológica. Sus apuestas de regionalización del modelo continuarán en los próximos dos meses cuando la empresa .com va a ofrecer información local en las capitales de Brasil, México, Chile, España, Portugal y Argentina, además de Miami y Bogotá. Fusionlatina.com ya tiene 35.000 usuarios registrados.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.