| 10/5/2011 8:00:00 AM

Noel tendrá chocolates en Navidad

Nacional de Chocolates, compañía que hace parte del Grupo Nutresa, ya tiene listo su portafolio de productos para la temporada de navidad, por primera vez saldrán al mercado chocolates con la marca Noel.

“Nosotros en golosinas de chocolates, nos estamos enfocando en tres temporadas, la temporada de madres, de amor y amistad y navidad”, aseguró Santiago Hincapié, jefe de Marca.

Hincapié adicionó que “navidad siempre va a ser la gran temporada del año en el comercio en general y es una época en donde los chocolates deben ser protagonistas. Amor y amistad es una temporada que por el enamoramiento es sinónimo de chocolates y siempre es la primera opción de regalo y la temporada de madres es una temporada con buenas ventas.

Las marcas foco en golosinas de chocolate son Jet, que es la marca número uno en el mercado de chocolatinas; Jumbo, que está enfocada a jóvenes y es la segunda marca en ventas en Colombia; Montblanc, que no es tan masiva porque es una marca de chocolates premium y Roletto que es una marca protagonistas en las temporadas.

“En esta temporada de navidad se van a resaltar los empaques de Montblanc, todos sus empaques tendrán diseños basados en las bolas del árbol de navidad; Jet traerá peluches para decorar el árbol y Roletto estará desarrollado con campanas y formas para decoración en navidad”, agregó Santiago Hincapié.

“Vamos a aprovechar la masividad de Noel y tendremos golosinas de chocolate marca Noel, son arbolitos en forma de chocolates con relleno de torta negra y arequipe. Habrán solo dos referencias y si son aceptadas por el consumidor, el próximo año habría un portafolio más robusto”, advirtió el jefe de Marca.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.