| 3/12/2012 7:40:00 AM

Mutlimillonario Carlos Slim financia cadena de tv por internet

El mexicano, Carlos Slim, está financiando una cadena de televisión por internet que incluirá un programa de entrevistas con el ex presentador de la televisión estadounidense Larry King, de acuerdo al sitio web de la cadena.

La cadena, que se llamará Ora.tv, contará con contenido disponible bajo demanda y producirá "una amplia gama de programas que trasciendan los formatos tradicionales", indicó el sitio web.

América Móvil de Slim, una de las firmas más grandes de telecomunicaciones del mundo, financiará a la cadena que será dirigida por Jon Housman, quien fue el presidente del periodismo digital de News Corporation de Rupert Murdoch, dijo el sitio web de Ora.tv.

Reuters informó en enero que Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, y King estaban en negociaciones para iniciar un emprendimiento de medios.

Slim es el principal proveedor de televisión de paga en América Latina, donde ofrece servicios de cable y por satélite a cerca de 13 millones de clientes, y también posee una participación en el New York Times Co.

Ora.tv se pondrá en marcha este año, pero aún no tiene una fecha de inicio definida.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.