Home

Empresas

Artículo

Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia.

Telecomunicaciones

Movistar se la juega con oferta integrada de fijos y móviles

Después de anunciar la unificación de todos sus productos fijos y móviles bajo la marca comercial Movistar, Telefónica lanza su oferta de servicios convergentes en todo el país.

13 de junio de 2012

Con el fin de tener un portafolio más competitivo de soluciones en telecomunicaciones, y beneficiar a los usuarios de la convergencia, que generará mejor atención al cliente, cobertura, soporte e innovación, entrarán a operar las sinergias operacionales y de redes de toda la compañía.

Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, explicó que “la transformación de la empresa es el resultado de la convicción estratégica de los accionistas bajo la cual la convergencia de los productos y servicios fijos y móviles será determinante para consolidarnos como el operador de referencia en el mercado nacional”.

Por su parte, Ariel Pontón, CEO de Telefónica Colombia, señaló que “con estos cambios evolucionamos para ofrecer una propuesta innovadora que garantice un mejor nivel de servicio y experiencia en todos los puntos de contacto con nuestros clientes. Tendremos una mayor cobertura de centros de venta, más puntos de pago y una oferta convergente, sencilla y competitiva”.

Las primeras novedades para los clientes de la compañía:

A partir de junio, con el servicio Familia y Amigos, los clientes de todo el país podrán hablar ilimitadamente dentro de una comunidad conformada por 1 línea fija Movistar y hasta 4 líneas móviles Movistar. Para adquirir el servicio, sólo una de las líneas se vincula al plan por un valor de $29.900 mensuales (IVA incluido), y traslada directamente el beneficio de comunicación ilimitada a los demás miembros.

Pueden hacer parte de este grupo las líneas fijas residenciales y cualquier línea móvil sin importar que sea prepago o pospago. Además, las líneas móviles prepago que no cuenten con saldo podrán disfrutar de la comunicación dentro de la comunidad.

Internet Fijo + Móvil
Con este producto los clientes podrán conectarse tanto en casa como fuera de ella logrando disfrutar de los beneficios del Internet fijo y el móvil.

En casa podrán aprovechar todas las bondades de Internet como: visualización de videos, descarga de música, películas, y navegar en la red, entre otras. Cuando están fuera de casa, los clientes podrán consultar correos, redes sociales, hablar por chat y entrar a las principales páginas de noticias.

Internet fijo + Móvil es un producto para los que tienen una Banda Ancha Fija igual o superior a 2 Mb que podrán adquirir un servicio de datos móviles de 1GB de capacidad con control, por tan solo $21.900 (IVA incluido). Este plan de 1GB es el más económico del mercado.

PDTI Móvil
Esta solución integral de comunicaciones incluye un equipo de cómputo de escritorio o netbook con garantía a 36 meses, conectividad fija y móvil, servicio de soporte y mantenimiento sobre todo el producto. Este producto está disponible desde $ 88.900 mensuales (IVA incluido), para clientes con línea básica o para clientes nuevos que adquieran con el paquete una línea telefónica fija.

Los precios varían según la capacidad del plan de datos y el tipo de equipo contratado (netbook, desktop u all in one).

Los clientes contarán con un canal online, donde podrán conocer y adquirir nuestra oferta integrada de móviles, fijo, banda ancha y televisión; así como gestionar su cuenta y recibir asesoría. A través de este canal de atención hoy casi dos millones de personas acceden a la zona de transacciones.