Home

Empresas

Artículo

Germán Efromovich, presidente de la cadena hotelera Movich. | Foto: Germán Efromovich

Negocios

Movich trae más camas para Bogotá

La cadena hotelera Movich abrió su primer establecimiento, con 75 habitaciones, en la capital colombiana, que se suma a otros cuatro en igual número de ciudades del país andino.

23 de agosto de 2012

Después de contar con cuatro hoteles en diferentes ciudades del país, la cadena Movich Hotels & Resorts inauguró su quinta sucursal que se encuentra ubicado al norte de Bogotá y es el primero de tres hoteles que lanzará la compañía de aquí al primer trimestre de 2013.

Con una inversión de $20.000 millones, el hotel Movich Chicó 97 ofrecerá a los turistas de la capital 75 habitaciones, que se establecen en una zona de gran auge tanto comercial como de entretenimiento.

Además está previsto que para octubre inaugure el segundo proyecto en Bogotá que estará en la calle 100; y a mediados del próximo año uno más en inmediaciones del aeropuerto El dorado, que contará con 250 habitaciones y un complejo de oficinas de 8.000 metros cuadrados. La inversión proyectada para los desarrollos en la capital del país se aproximan a los $150.000 millones.

“Estamos construyendo otros dos hoteles en Bogotá y trabajamos para expandir la cadena a Barranquilla, Bucaramanga, santa marta, san andrés, pasto, popayán y Cali en los próximos meses. Todos nuestros esfuerzos a consolidarnos en 2020 como una organización hotelera líder en Latinoamérica”, precisó Germán Efromovich, presidente de la cadena de hoteles Movich.

Con esta apertura la cadena hotelera completa 672 habitaciones en el país, pero esperar llegar a 2.500 en los próximos años.

A continuación, el empresario le contó a Dinero.com, más detalles de sus proyectos hoteleros: