| 4/27/2011 11:45:00 AM

Mineros incrementó su producción en 49%

La empresa alcanzó una producción de 28.760 onzas de oro; parte de este incremento, corresponde a la operación subterránea de la Mina La Ye, ubicada en el Municipio de Zaragoza – Bajo Cauca Antioqueño, según se informó en sus estados financieros del primer trimestre.

Mineros s.a., presentó este miércoles a la Superintendencia Financiera los estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2011.Con un incremento del 49% con respecto al mismo periodo del año 2010.

Los ingresos por producción, tanto aluvial como subterránea, alcanzaron la suma de $75.665 millones, un 84% por encima respecto al 2010. De la misma manera, la utilidad operacional del periodo fue de $35.912 millones, duplicando el valor obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Dado que en el trimestre no hubo ingresos extraordinarios como en 2010 con la venta de Mineros nacionales, la utilidad neta fue de $24.692 millones, contra $34.236 millones de 2010.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.