| 5/14/2012 10:22:00 AM

MinAgricultura pide al Banco de la República ser más audaz

Desde su cuenta en Twitter el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, le pidió al Banco de la República medidas más aguerridas contra la revaluación y que sean de inmediato para facilitar la entrada en vigencia del TLC.

Ya son reiteradas las peticiones del Ministerio de Agricultura para que el Banco de la República haga intervenciones más eficaces para controlar la caída del precio del dólar, que afecta a los exportadores. Y en esta ocasión el ministro Restrepo le pidió al Emisor que comprenda que “no puede pasar de agache; buena parte del éxito del Perú frente al TLC es que no dejaron revaluar su moneda”, dijo en la red social.

El Ministro de Agricultura, aseguró que se necesita un preparativo urgente para la vigencia del TLC con Estados Unidos. “Debe haber una actitud más aguerrida del Banco de la Republica contra la revaluación”.

Agregó que “La revaluación abarata importaciones agrícolas y dificulta exportaciones; revaluación y TLC no es un una buena mezcla”.

La junta del Banco de la República se reunirá el próximo lunes 28 de mayo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.