| 7/13/2012 11:00:00 AM

Más alas para VivaColombia

El cuarto avión de la aerolínea aterrizó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, con la finalidad de fortalecer la flota de la compañía al habilitar nuevas rutas nacionales. Se trata de un Airbus Modelo A320-200.

Terminando julio, el avión estará listo para incrementar las rutas que hasta el momento la aerolínea tiene en operación, por lo que se espera que para el próximo mes VivaColomobia vuele en las rutas Medellín-San Andrés, Medellín - Montería y Bogotá-Cali

“La aeronave cubrirá todas las rutas VivaColombia está operando actualmente, como lo viene haciendo el resto de la flota, con el objetivo de seguir transportando al mayor número de colombianos que antes no tenían oportunidad de volar, al precio más bajo del mercado. La llegada de la cuarta aeronave nos permitirá además comenzar a cubrir nuevas rutas”, explica Fred Jacobsen, Presidente de VivaColombia.

El quinto avión de la primera aerolínea de bajo costo del país, llegará en el mes de septiembre para unirse a la flota, identificada con el logo tricolor de VivaColombia que según los registros, ha sido la primera aerolínea colombiana de bajo costo, que con sólo 3 aviones, en el primer mes de operaciones logró transportar cerca de 50.000 pasajeros.                                                                

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.