| 11/21/2011 3:00:00 PM

"Mariano Rajoy es un gran amigo de Colombia": Presidente Santos

Al concluir una reunión con la Reina Isabel II de Inglaterra, el Mandatario colombiano destacó el triunfo tan amplio que tuvo el nuevo Presidente del Gobierno Español en las elecciones que se llevaron a cabo el domingo pasado en España. “Quedamos de trabajar juntos", dijo.

El Presidente electo del Gobierno Español, Mariano Rajoy, “es un gran amigo de Colombia”, afirmó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al concluir una reunión con la Reina Isabel II de Inglaterra.

“Es un gran amigo de Colombia, amigo personal mío. Y por supuesto que le deseo los mejores éxitos”, indicó el Presidente y añadió que acordaron trabajar juntos.

El Mandatario colombiano destacó el triunfo tan amplio que tuvo Mariano Rajoy en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el domingo pasado en España.

“Yo hablé con él anoche, lo felicité. Quedamos de trabajar juntos. Él ganó las elecciones con un triunfo bastante amplio. Tiene una serie de desafíos muy importantes por delante, porque la economía europea en general y España en particular, tiene unos problemas serios. Pero estoy seguro que Mariano Rajoy va a salir adelante”, expresó el Presidente Santos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.