| 9/24/2007 12:00:00 AM

Mañana 25 de septiembre “Ecopetrol despierta”

Ya superada la meta, de los 250.000 nuevos accionistas, y cerca de $5 billones recaudados, la Estatal petrolera Ecopetrol y Fenalco le darán la oportunidad de ser accionistas a los colombianos que dejaron para último momento la compra.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, mantendrá la venta de acciones hasta mañana 25 de septiembre a las 10 de la noche, en los principales supermercados afiliados a Fenalco en todo el país. 

Además, los bogotanos podrán adquirir las acciones hasta las 12 de la noche en Cafam de la Floresta, Colsubsidio (Calle 26 y Unicentro de Occidente), y Home Center de la calle 80 (oficina de Western Union). 

Uno de los motivos que ha aumentado la demanda de acciones de Ecopetrol ha sido los elevados precios del petróleo que la semana anterior tocaron máximos históricos de US$83 por barril, debido a las menores reservas e inventarios en Estados Unidos y a la temporada de huracanes en el Golfo de México.




EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.