| 6/23/2011 12:05:00 PM

Luis Fernando Andrade nuevo director del Inco

Actualmente es director de McKinsey & Company Colombia Inc. Arrancará en su nuevo cargo a partir del 1º de agosto.

Ante la renuncia presentada por María Inés Agudelo a la dirección del Instituto Nacional de Concesiones (Inco), quien estará en su cargo hasta el 30 de junio, la encargada será la actual viceministra de Infraestructura, María Constanza Agudelo García del 1º al 30 de julio y desde el 1 de agosto, Luís Fernando Andrade asumirá en propiedad.

Andrade ha sido director de McKinsey desde 1999. Se incorporó a la firma en 1986 en la oficina de Nueva York, y fue parte del equipo fundador de las oficinas en Sao Paulo y Bogotá. Su trayectoria profesional se ha enfocado en el liderazgo en proyectos de estrategia y transformación organizacional para múltiples instituciones públicas y privadas del país.

Es ingeniero industrial y de sistemas de la Universidad de Florida, tiene un diplomado en Ciencias de la Ingeniería del Instituto Westinghouse de Ciencias de Ingeniería Aplicada y un máster en Administración de Empresas de la Universidad de Pennsylvania (Wharton).

El ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, hizo el anuncio en el Foro de Transporte Sostenible, que se desarrolla en Bogotá. El nuevo director del Inco, que tiene como primera misión concluir la transformación del Instituto en la nueva Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.