| 10/13/2011 3:00:00 PM

Los millones de Shakira

Shakira está diversificando su portafolio de inversiones e incursionando con éxito en el negocio inmobiliario y de perfumería. Estas son algunas de sus inversiones más recientes y sus cifras más relevantes.

Las caderas de Shakira no solo hipnotizan los sentidos de millones de personas. También sus bolsillos. ?La barranquillera ha incursionado en negocios como el inmobiliario y la perfumería con total éxito capitalizando así la fama y prestigio que durante años le ha dado la música. ?Recientemente se dijo que compró una isla en las Bahamas, una situación que fue aclarada por la misma artista la semana pasada. “Shakira no ha comprado una isla en las Bahamas; ella participa en un proyecto con varios amigos, entre ellos, Roger Waters.”, precisaron fuentes oficiales.?Cierto o no lo de esa isla, está claro que Shakira ha amasado una millonaria fortuna diversificando su portafolio de inversiones y aprovechando su carisma y fama. También se habla de su interés por participar en un proyecto para la construcción de una marina en Barranquilla, junto a figuras como Edgar Rentería.?Sus negocios y entradas por discos y conciertos dan cuenta de ingresos superiores a los US$100 millones en los últimos años. Según la revista Forbes, solo entre 2006 y 2007, la cantante barranquillera obtuvo ingresos por US$38 millones.?En términos de mercadeo y grado de recordación mundial ya puede estar cerca de Juan Valdez, lo que da una idea de esta mujer que forjó su carrera musical a pulso y que ahora es toda una empresaria de talla internacional.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.