| 8/29/2012 1:00:00 PM

Los colombianos gastan y gastan

Las compras de los hogares colombianos para julio de 2012 representaron $32,27 billones, presentando un crecimiento frente al mismo mes del año anterior de 7,43% en términos corrientes y 4,27% en reales.

Frente al mes anterior, las variaciones fueron de 2,14% en términos corrientes y en reales de 2,17%. Durante este mes del 2012, los precios a nivel nacional presentaron un decrecimiento del 0,03% frente al mes anterior.
 
Registrándose una inflación anual de 3,03%, se observó un incremento de los precios especialmente en entretenimiento y, por el contrario, se redujeron en Alimentos y Vivienda.

Durante ese mes del año todas las ciudades presentaron variaciones positivas de compra, especialmente Cartagena representando el 3,7% del mercado, con una variación de 3,2% y un incremento de los precios de 0,11%.

A esta ciudad la siguen Cúcuta y Bucaramanga, con variaciones de 2,67% y 2,64%, respectivamente. De las tres ciudades principales Medellín es la que registra menor incremento, a pesar de tener una menor tasa de crecimiento de los precios frente a Bogotá.                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.