| 7/27/2011 4:35:00 PM

Llegó a su fin el culebrón Agüero

Sergio “Kun” Agüero es nuevo jugador del Manchester City, así se cierra el culebrón de Agüero con el Atlético de Madrid.

El argentino anunció en su cuenta de Twitter “ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!”

Aunque ni el Atlético de Madrid, ni el Manchester City oficializaron la cifra del traspaso, fuentes cercanas al club inglés aseguraron que el City pagó los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión.

El “Kun” llegó iniciando la tarde a las oficinas del Etihad Stadium para firmar su contrato con el Manchester City, después de pasar el reconocimiento médico.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.