| 7/11/2011 3:10:00 PM

A licitación estudio y diseños de la torre de control de El Dorado

En la página web de la Aeronáutica Civil están los pliegos y condiciones de la licitación para estudios y diseños de la nueva torre de control del terminal aéreo más importante del país.

El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, aseguró que estos estudios “nos van a determinar qué es lo que se necesita en la nueva torre, cuál es el equipamiento que se debe tener, cuáles son sus características técnicas”.

El costo de estos estudios es del $1.200 millones y la construcción está prevista para febrero de 2011. Sobre un posible retraso en la fecha de entrega del nuevo aeropuerto, Castro afirmó que “es absolutamente falso, nada tiene que ver una cosa con la otra, nosotros simplemente vamos a seguir adelante con la torre nueva de El Dorado y la construcción del terminal va a seguir con el cronograma previsto”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.