| 7/18/2011 6:35:00 PM

Lanzan edición especial de Aguardiente Antioqueño

Saldrán al mercado unas 400.000 unidades en un envase conmemorativo al Mundial Sub 20.

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país.

Aunque con un envase diferente, el licor tendrá el mismo sabor y calidad, por la que este licor ha sido premiada por el Monde Selection, Concours Mondial de Bruxelles, San Francisco World Spirits, International Rum Festival y el Itqu. “Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 ml (botella) de Aguardiente Antioqueño Tradicional y de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar”, afirma Iván Mejía Uribe, subgerente de mercadeo y ventas de La FLA.

La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400.000 botellas que podrán disfrutar los aficionados al fútbol.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.