| 3/14/2012 8:00:00 PM

La próxima semana presentarán proyecto de implementación del TLC

La iniciativa será puesta a consideración del Congreso de la República el próximo martes, con mensaje de urgencia. El objetivo es que la respectiva ley del acuerdo con Estados Unidos entre en vigencia antes del inicio de la Cumbre de las Américas.

 El Gobierno Nacional presentará el próximo martes al Congreso de la República un proyecto de ley para la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho este miércoles por el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, en una declaración a la prensa luego de la reunión que tuvo el Presidente Juan Manuel Santos con los directivos de los partidos de la Unidad Nacional, en la Casa de Nariño.

“Se ha avanzado en un acuerdo político para que dicha iniciativa se tramite con mensaje de urgencia en sus comisiones segundas”, indicó el funcionario.

Señaló que el objetivo es que la respectiva ley esté vigente antes de la Cumbre de las Américas que se cumplirá a mediados de abril del presente año en la ciudad de Cartagena.

“Todo eso con el propósito de implementar a la mayor brevedad el Tratado de Libre Comercio”, puntualizó el Ministro Vargas Lleras.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.