Home

Empresas

Artículo

La fiebre por comprar camisetas de selecciones se incrementó con la Copa América.

Copa América

La locura de las camisetas de fútbol

El torneo más importante de selecciones del continente, no solo sirve para que los aficionados al fútbol sigan los partidos, sino para comprar las camisetas de las selecciones participantes.

16 de julio de 2011

Internet se ha vuelto una buena alternativa para la compra de camisetas. Por ahora, las camisetas más buscadas son la de la selección Colombia, Argentina, en especial la de su gran estrella Lionel Messi y la de Brasil.

En esta búsqueda están las tiendas oficiales de los patrocinadores de las camisetas, Nike, Adidas, pero en internet también hay una alternativa como MercadoLibre.com.

Las camisetas varían de precio según la selección y la marca, éstas pueden encontrarse desde $135.000 a $300.000. Para Ignacio Caride, gerente general de Mercadolibre.com “este tipo de eventos que mueven sentimientos emotivos en las personas, traen como resultado un aumento importante de venta de objetos y merchandising relacionados con el tema. Pudimos observar un incremento del 70% en la venta de camisetas durante este período”.