| 5/30/2011 11:30:00 AM

La integración de las Bolsas de Colombia, Perú y Chile es un hecho

Con la integración de las tres Bolsas, el Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) se convertirá en el segundo mercado más grande de Latinoamérica después de Brasil.

El presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, aseguró que con la integración el valor de las compañías inscritas superará los US$ 650.000 millones, llegando a los US$ 300 millones diarios de negociación. Los colombianos podrán invertir en más de 500 empresas.

Con esta integración, los colombianos pueden invertir en moneda local en empresas inscritas en Perú y Chile. Este acuerdo se firmó el pasado 9 de noviembre entre los presidentes de las tres Bolsas.

Para seguir en vivo la transmisión de la integración, puede ingresar al link:

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.