| 5/26/2000 12:00:00 AM

La incertidumbre sí pega

El registro de las calificaciones públicas otorgadas por Duff & Phelps de Colombia tiene dos mensajes. El primero, que, a pesar de la crisis del sector, las calificaciones de largo plazo no se han deteriorado. El segundo, que otras entidades no han mejorado su calificación inicial y algunas tienen tendencia negativa (indicada por las flechas en la tabla). Dos corporaciones de ahorro y vivienda registran este último dato, lo que muy seguramente se debe a la incertidumbre que hay respecto al fallo de la Corte Constitucional sobre la UVR y a la falta de reactivación del crédito hipotecario. En la anterior tabla publicada con las calificaciones otorgadas por BankWatch Ratings de Colombia, se relacionaron calificaciones de períodos anteriores para Bancafé y la CFC Corficafé. La información correcta es Bancafé A+, calificación de diciembre 9 de 1999, y CFC Corficafé A+, calificación de marzo 17 del 2000.





Corredores se actualiza en el web



La firma comisionista de bolsa Corredores Asociados acaba de actualizar su página web para brindar mejor información a sus clientes. La gran ventaja de su página es que permite el acceso gratuito a cualquier usuario interesado en la información sobre mercados de valores, de renta fija e indicadores de la economía.



La actualización de las cotizaciones de las acciones y el dólar se realiza cada media hora y se hacen registros extraordinarios de las noticias económicas que ocurren durante el día. Quienes ingresan a www.corredores.com.co también pueden elaborar su perfil de inversiones y obtener asesoría personalizada uno o dos días después de diligenciar el formato disponible. Entre los 'ganchos' de la página están además los informes trimestrales de las empresas inscritas en bolsa y un link con las principales variables del sector financiero, explicadas y analizadas detalladamente.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.