| 10/4/2011 5:00:00 PM

La crisis también toca a Los Simpsons

La crisis que viven diferentes gremios en algunos países ha tocado la puerta de Fox y su estelar programa Los Simpsons.

La comedia, que lleva 23 temporadas, genera millonarias ventas en todo el mundo y actualmente es vista en 100 países en 50 idiomas, incluso la la familia “amarilla” tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según la web The Daily Beast, existe un problema en la renovación de los contratos de los seis actores que hacen las voces principales de la serie. Dan Castellaneta (Homero, Krusty el payaso, Abuelo Simpson y otros), Julie Kavner (Marge y otros), Nancy Cartwright (Bart y otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Gorgory y Apu) y Harry Shearer (Sr. Burns, Director Skinner, Ned Flanders y otros), ellos cobran US$ 8 millones, cada uno, por 22 semanas de trabajo, la cadena les puso como condición, para renovar, rebajar a US$ 4 millones.

Los ejecutivos de Fox aseguran que si los actores no rebajan en 45% sus sueldos la serie llegará a su fin.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.