| 4/27/2012 2:00:00 PM

Kokorico quiere una "presa" mayor del negocio en Miami

La empresa unió fuerzas con el renombrado chef Richard Sandoval para lanzar un innovador concepto culinario en Brickell, Miami.

Su local estará ubicado en el exclusivo sector de Brickell, en el Sur de la Florida. Se trata de una propuesta gastronómica gourmet que reúne los productos emblema y la experiencia del chef mexicano Richard Sandoval.

“Estábamos ansiosos por traer este nuevo concepto de Kokoriko a Norteamérica, y él ha sido el socio perfecto para conducir nuestra expansión”, dijo Eduardo Robayo, Presidente de la compañía.

En el menú, diseñado especialmente para este mercado, ofrecerán postres típicos colombianos.

El restaurante tendrá capacidad de atender 154 personas. Su decoración incluye rosas, orquídeas y claveles, importada de Colombia.

Este es el segundo restaurante de la marca en territorio de Estados Unidos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.