Home

Empresas

Artículo

Un muchacho de Nueva York muestra el nuevo i-Sing.

Consumo

Karaoke a la mano

Ya está en el mercado de Estados Unidos el i- Sing, un reproductor portátil interactivo de MP3 y Karaoke que permite escuchar música, cantar y grabar nuevas canciones.

13 de julio de 2007

El i-Sing es el primer reproductor handheld interactivo de MP3-Karaoke del mundo, y permite a los usuarios cantar sus melodías favoritas, escuchar los últimos éxitos musicales y grabar sus propias voces, todo al mismo tiempo.

En lugar de aguardar a que las canciones populares sean relanzadas en un CD de karaoke, los usuarios sencillamente pueden crear archivos karaoke personalizados de sus canciones favoritas de hoy. Mediante el empleo de tecnologías de avanzada, el i-Sing permite a los fanáticos de la música agregar sus propias letras y producir música karaoke instrumental, reduciendo o a veces eliminando la pista de voz del artista.

Al contrario del i-Pod, el i-Sing muestra las letras en su pantalla y contiene un parlante interno y un micrófono. Los usuarios primero cargan las canciones, luego agregan las letras al dispositivo digital y finalmente cantan donde y cuando quieren. Además, pueden elegir si desean que les acompañen las voces reales, o si prefieren cantar sobre la música. Esto crea el primer reproductor de Karaoke del mundo que permite al usuario la posibilidad de cantar a dúo con sus artistas favoritos o cantar como solista.

Las capacidades del i-Sing incluyen la tecnología de fusión P.D.S.R: Play - Display - Sing - Record (Reproducción - Exhibición - Interpretación - Grabación) todo al mismo tiempo. Además, a través del software patentado de creación de letras, el i-Sing permite a los usuarios ingresar fácilmente las letras a las canciones e incluso personalizarlas, mediante la creación de sus propias letras. A través de tecnologías patentadas de reducción de voz, los usuarios pueden disminuir o eliminar la voz del cantante para crear música karaoke solamente instrumental.

- Descarga hasta 120 canciones de 3 minutos sobre 512 MB de memoria.
- Ranura de expansión SD para hasta 2GB más de almacenamiento, aproximadamente 500 canciones más
- Diez horas de tiempo de reproducción, batería recargable
- La música suena a través del parlante interno o a través de auriculares, para escuchar en privado.
- Tecnologías patentadas de eliminación de voz que permiten reducir o eliminar la voz del cantante para crear música karaoke instrumental.
- Cante delante del micrófono del i-Sing a medida que la letra aparece en la pantalla.
- Escuche su voz a través de los auriculares, del parlante interno del i-Sing, o conecte el i-Sing al estéreo de su hogar para obtener un sonido Karaoke.
- Micrófono incorporado o micrófono externo para cantar y grabar

El i-Sing es fabricado por Outrageous, compañía que fabrica y vende bienes electrónicos de consumo tales como reproductores de MP3, máquinas de karaoke, boom estéreos, accesorios para teléfonos móviles, elementos de robótica y juguetes, entre otros.