| 1/9/2007 12:00:00 AM

Jorge Londoño reasume presidencia de Bancolombia

Regresó a su puesto luego de que el fiscal tomara la de decisión de revocar la medida de aseguramiento que había proferido contra el Presidente y el Vicepresidente de la entidad.

Jorge Londoño Saldarriaga y Federico Ochoa Barrera reasumieron sus cargos de Presidente y Vicepresidente de Bancolombia, luego de que el fiscal octavo delegado dio marcha atrás a la medida de aseguramiento que había proferido contra ambos por supuestos delitos de estafa y abuso de dineros públicos, entre otros. Esta decisión dejó a Londoño y a Ocha en libertad inmediata e incondicional.  
 
Los dos funcionarios, una vez conocieron la decisión de la Fiscalía, le informaron a la Junta Directiva del Banco que ya no necesitaban tomarse una licencia temporal que les había otorgado para dedicarse a la defensa de las acusaciones  
 
Así, Jairo Burgos De La Espriella ya no será más el presidente encargado del Banco.
 
En un comunicado enviado a los medios,  las directivas del Banco reiteran "su decisión de demostrar en cualquier estrado la transparencia absoluta en la que se llevó a cabo el proceso de adquisición del Banco de Colombia y la fusión con el Banco Industrial Colombiano, tal como en su momento lo reconocieron y fallaron las autoridades competentes".    

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.