| 10/18/2011 8:00:00 AM

Javier Gutiérrez no tiene doble remuneración

Ecopetrol, en un comunicado de prensa, aseguró que Javier Gutiérrez, presidente de la compañía, no recibe doble remuneración.

“Javier Gutiérrez Pemberthy nunca ha recibido doble remuneración con recursos a cargo del Estado”, advierte el comunicado. Así mismo agrega que “desde el momento en que dejó su cargo como gerente general de Interconexión Eléctrica, ISA, hace casi cinco años, renunció a recibir pensión por parte de ISA mientras fuera presidente de Ecopetrol”.

El comunicado explica que desde que Javier Gutiérrez ingresó a Ecopetrol, en enero de 2007, la única remuneración que recibe es la que le corresponde por sus funciones como Presidente de la Empresa.

La información entregada por Ecopetrol finaliza diciendo que “el concepto del Consejo de Estado corresponde a una solicitud de consulta presentada por el Ministerio de Minas y Energía en el año 2007 que sólo se conoció hasta ahora cuando se levantó su reserva”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.