| 12/13/2011 8:22:00 AM

iTunes Store de Apple llega a Colombia y a 15 países latinoamericanos

Apple ha lanzado una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, ha informado la compañía.

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple.

Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares.

La compañía de la manzana informa en un comunicado que la versión brasileña de iTunes Store contará, además de con la música de grandes discográficas y de sellos independientes, con artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y Roberto Carlos.

Asimismo, ofrecerá alrededor de un millar de películas para compra o alquiler. 


EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.