| 7/28/2010 8:30:00 AM

Isolux construirá planta de etanol en el país

Esta planta será el primer proyecto de biocombustibles desarrollado por Isolux Corsán fuera de Europa, se localizará en el departamento colombiano de Meta y se iniciará de forma inmediata con los trabajos de ingeniería.

El grupo de ingeniería Isolux Corsán ha suscrito un contrato por valor de 107,7 millones de euros (US$140 millones) con la empresa colombiana de biocombustibles Bioenergy para construir una planta de etanol a partir de caña de azúcar en Colombia, informó hoy la firma española en un comunicado.

El complejo industrial contará con una capacidad de procesamiento de 2.100.000 toneladas de caña de azúcar al año.

Asimismo, el proyecto incluye la construcción de una planta de co-generación eléctrica, que contará con una potencia de 40 megavatios, y otras instalaciones dirigidas a la molienda, la destilación y la producción de vinazas.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.