| 7/2/2008 12:00:00 AM

Isagén incursiona en Centroamérica

La compañía adelanta negociaciones con la empresa minera de exploración Petaquilla Minerals Ltd., para realizar un proyecto en Panamá.

La compañía Isagén firmó con Petaquilla Minerals Ltd., empresa minera de exploración con base en Vancouver, que desarrolla los proyectos de oro de Molejón (Petaquilla Gold, S.A.) y el Proyecto de cobre de Petaquilla (Petaquilla Copper Ltd) ubicados en la provincia de Coclé, en el centro de Panamá, un acuerdo para posibles inversiones en ese país.

Las negociaciones tienen como objeto adelantar estudios de factibilidad requeridos para el desarrollo, estructuración, construcción, operación y mantenimiento de un proyecto de generación de energía eléctrica en el área de influencia de la concesión Petaquilla en la República de Panamá, que permita atender parcial o totalmente las necesidades energéticas de las Concesiones Mineras de Petaquilla, y comercializar adicionalmente los potenciales excedentes de energía en el mercado eléctrico de Panamá o Centroamérica, según explicó la compañía colombiana a la Superintendencia Financiera.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.