| 7/13/2012 12:00:00 PM

ISA le ganó pulso a EEB por interconexión en Magdalena

Interconexión Eléctrica S.A. ganó la oferta pública abierta por la Unidad de Planeación Minero Energética -Upme-, para desarrollar en el departamento de Magdalena la nueva subestación Termocol y sus líneas de transmisión asociadas.

ISA construirá una subestación y sus líneas asociadas desde Termocol, en Magdalena, luego de haber ganado una licitación que adelantó la Unidad de Planeación Minero Energética.

Con esta nueva obra, que deberá ser puesta en operación el 31 de agosto de 2013, ISA obtendrá ingresos anuales de US$620,491.

La convocatoria pública, denominada UPME 02-2010, le permitirá a ISA diseñar, adquirir suministros, construir, operar y mantener la nueva subestación y las líneas de transmisión de doble circuito de 220 mil voltios que la unan con el punto de seccionamiento de la línea Santa Marta – Termoguajira.

Este proyecto aportará mayor confiabilidad al sistema ya que permitirá transportar la generación producida por Termocol, como resultado de la subasta de energía ganada por esta compañía en mayo de 2008.

Además de ISA, presentaron oferta Empresa de Energía de Bogotá –EEB- y el Consorcio Project.

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.