| 1/14/2012 7:00:00 AM

Invertirán $36.000 millones en complejo hotelero en Bogotá

Se trata del Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center, que iniciará su construcción en marzo del presente año y estará ubicado en el norte de la capital de la República.

El proyecto que pertenece a la sociedad Altos del Bosque y la Constructora Ricam, está ubicado en la calle 134 con carrera séptima, frente a la Universidad El Bosque, y se espera que su construcción culmine a finales de 2013.

Allí se construirán dos torres en 7.000 metros cuadrados: una para ubicar el hotel de 62 suites, y la otra para un Medical Center de 38 consultorios médicos y 58 habitaciones para los pacientes.

El Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center tendrá como objetivo prestar todos los servicios que se relacionan con salud, estética y belleza, en segmentos como estética corporal, dermatología y odontología, entre otros.

El complejo tendrá una alianza con Aviatur, mediante la cual se contará con Avia, una firma que operará el hotel del grupo turístico, mientras que Aviatur tendrá a su cargo los servicios de turismo para los pacientes y a sus acompañantes.

Tanto los consultorios como las habitaciones tendrán un área de 30 metros cuadrados y el hotel ha sido catalogado como cinco estrellas. Tendrá locales comerciales, terraza ecológica, salones para conferencias y 600 estacionamientos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.