| 11/4/2009 10:20:00 AM

Inversión de $270.000 millones en minas de oro en Marmato

La minera canadiense, Medoro Resources anunció la colocación de una emisión privada de garantías convertibles en acciones, que usará para financiar la exploración y la perforación de las minas en la Zona alta de Marmato, Caldas.

Medoro Resources anunció el martes en Toronto el cierre de su colocación privada de garantías especiales convertibles en acciones por US$95,3 millones, cerca de $276.000 millones para invertir en la zona de Alto Marmato en Caldas .

El dinero, neto de comisiones y gastos se usará para pagar la exploración, la perforación, el repago de deuda y trabajos comunitarios para la zona.

Medoro Resources es una compañía de exploración de oro que se especializa en comprar propiedades mineras para llevarlas a producción. La compañía es dueña de los derechos de exploración de la Zona Alta de Marmato y ha hecho anuncios sobre su interés por comprar la totalidad de compañía Mineros Nacionales y títulos de Colombia Gold, ambas con propiedades en el distrito de Marmato.

Medoro también tiene concesiones en la zona de ‘Lo Increible’ en Venezuela y otras áreas de exploración fuera de América del Sur.

Las garantías especiales le permiten a sus tenedores cambiarlas por acciones en los próximos dos años a un precio de US$1,16 por acción.

La oferta privada la ejecutó un sindicato de agencias liderado por GMP Securities y que incluyó a Canaccord Capital Corporation, Thomas Weisel Partners Canada, Haywood Securities, Salman Partners y TD Securities.

“Por sus servicios en conexión con la oferta, los agentes recibieron una comisión en efectivo igual al 5,5% de los ingresos brutos de la oferta”, dijo la compañía en un comunicado.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.