| 8/3/2010 2:30:00 PM

Interbolsa aprobada como administradora de inversión en EU

Con la aprobación por parte de la SEC, autoridad bursátil en EU, la comisionista de bolsa obtuvo la licencia para operar como administradora de inversiones en ese país. Así lo informó la firma en un comunicado el martes.

InterBolsa Investment Management LLC, fue aprobada como Registered Investment Adviser (Administradora de Inversiones) ante la US Securities and Exchange Commission (SEC) en los Estados Unidos.

La obtención de la licencia le preimitirá a InterBolsa Investment Management, ser una entidad complementaria de InterBolsa Securities y ofrecer el servicio de asesoría a inversionistas privados e institucionales y dentro de su portafolio de productos y servicios. En el comunicado, la compañía anuncia que desarrollará estrategias dedicadas a fondos y portafolios moderados.

Rodrigo Jaramillo Correa, Presidente del Grupo InterBolsa, explicó que la presencia en EU tiene como objetivo atender el interés de los inversionistas institucionales y privados para focalizar sus estrategias en mercados emergentes y específicamente en Latinoamérica.

Adicional al recién aprobado Broker Dealer - InterBolsa Securities como comisionista de bolsa-, esta aprobación es un paso más en la estrategia de internacionalización del Grupo InterBolsa.
"La compañía desarrollará productos y servicios con valor agregado a clientes actuales y futuros del Grupo, además de brindar acceso adicional a los mercados más importantes del continente y ser un eslabón estratégico en la cadena regional que construye InterBolsa", complementó el CEO de InterBolsa Investment Management, Leonel Narea.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.