| 3/29/2012 7:00:00 AM

Indumil duplicó sus exportaciones en 2011 a $6.607 millones en 2011

La Industria Militar de Colombia incrementó en 130,6% sus ventas al exterior, que pasaron de de $2.864 millones en 2010 a $6.607 millones en 2011, informó la entidad adscrita al Ministerio de Defensa.

El informe financiero, que fue entregado durante la rendición de cuentas de Indumil, destaca que de acuerdo con las estadísticas, en el área metalmecánica hubo un crecimiento de 15%, comparada con los resultados de 2010.

En productos fundidos y micro fundido, la empresa tuvo un aumento en ventas superiores en 8%, destacándose las importaciones de empresas como Israel Weapon Industries y la firma Orica de Chile.

De otra parte, hubo una disminución del 33% en la línea de ventas de armas debido fundamentalmente a la restricción para la adquisición de armas por parte de la ciudadanía.

En explosivos se disminuyó la venta en 17,7% como resultado del fenómeno climático del país, la caída de compras por parte de la Fuerza Pública y la restricción en los permisos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.