| 1/6/2009 12:00:00 AM

IBM nombra nuevo Gerente General en Colombia

Francisco Thiermann sucederá a Natalia de Greiff, quien ocupará la función de Ejecutiva de Internet Security Services (ISS) para el área de Global Technology Services en Latinoamérica.

Francisco Thiermann será el  nuevo gerente general de la compañía en Colombia.

Antes de asumir esta nueva posición, Francisco Thiermann se desempeñaba como Líder del sector de Pequeñas y Medianas Empresas para el Suroeste de Europa, una región que comprende 9 países y 30 territorios de ese continente. Francisco cuenta con una trayectoria de más de 26 años en IBM, durante los cuales ha desempeñado cargos directivos en el área de Ventas - tanto en Chile, su país natal, como a nivel regional. Fue Director de Pequeñas y Medianas Empresas para SSA (Spanish South America) y ha sido Gerente de varios sectores de industria.

Ante su nombramiento, Francisco Thiermann manifestó que “Colombia es un país en pleno crecimiento, un mercado abierto para impulsar importantes transformaciones en los negocios, a través de la incorporación de soluciones tecnológicas en los distintos sectores económicos del país. En este sentido, considero que el futuro de IBM de Colombia es promisorio y debemos aprovecharlo plena y conscientemente, con el propósito de satisfacer al máximo las necesidades de eficiencia y competitividad de nuestros clientes”.

Francisco Thiermann estudió en la Universidad de Chile donde se graduó con honores como Ingeniero Civill con énfasis en Química.

IBM inició sus operaciones en Colombia hace más de 70 años. Desde sus inicios estuvo dedicada a la producción de equipos para negocios, sobre la base de las tecnologías existentes y de aquellas que se empezaron a desarrollar en los laboratorios de IBM Corp., tema que se ha ido ampliando a lo largo de sus casi siete décadas de presencia en el país. En la actualidad, sus esfuerzos - tanto local como globalmente - se encuentran orientados en soportar el crecimiento de sus clientes, de la industria y del comercio en general por medio de soluciones integrales de tecnología.

 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación