| 3/27/2009 12:00:00 AM

Hoy,empieza la Rueda de Créditos

La jornadas se realizarán en las sedes del Sena de las 32 capitales del pais.

El Director del programa Banca de las Oportunidades, Carlos Moya, recordó que este viernes 27 de marzo se inicia la Rueda de Créditos y Servicios Sociales del Estado, que se extenderá hasta el domingo 29. La jornada se realizará simultáneamente en las 32 capitales del país, en el marco de la Asamblea General del Banco de Interamericano de Desarrollo (BID), que tiene lugar en Medellín.

“En las sedes del Sena estarán presentes todas las entidades que otorgan microcrédito en la diferentes regiones del país y todas las entidades del Gobierno que ofrecen servicios sociales, para atender a las poblaciones de menores ingresos”, dijo Moya.

 

Además de las entidades financieras que en cada región otorgan microcréditos, también estarán presentes entidades que prestan serrvicios sociales, como el Sena, el Fondo Nacional de Ahorro, Acción Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Fondo Nacional de Garantías, Finagro, Icetex, la Universidad Abierta y a Distancia, Bancoldex y el Banco Agrario

“La idea es que todos los microempresarios del país y todas las personas de menores ingresos que puedan acceder a estos recursos se acerquen a las instalaciones del Sena. Allí van a recibir toda la orientación y la información sobre cómo acceder a los créditos y a los servicios sociales del Gobierno a través de estas entidades”, explicó Moya.

Destacó que, en un solo escenario, las personas tendrán todas las entidades de microcrédito, para que escojan la que les ofrezca las mejores condiciones, con miras a fortalecer sus negocios. 


 

(SP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.