Home

Empresas

Artículo

El proyecto está siendo desarrollado por Metro Operación Inmobiliaria y Construcciones Arrecife, compañías con amplia trayectoria y experiencia en la industria hotelera y de la construcción en Bogotá.

Servicios

Holiday Inn más grande del país abre a mediados del 2011 en Bogotá

El hotel contará con 191 habitaciones, 8 salones automatizados para eventos y un Centro de Convenciones. Hará parte del Centro Empresarial Arrecife, complejo de uso mixto ubicado en la Av. El Dorado y Av. La Constitución.

21 de octubre de 2010

El Hotel Holiday Inn Bogotá Aeropuerto del Centro Empresarial Arrecife, estará bajo la administración del Operador Metro Hotels. Estará ubicado sobre dos vías arterias: Avenida El Dorado y Constitución (Antigua Av. Rojas), en medio de los complejos corporativos más ambiciosos de Bogotá, y muy cerca de la Cámara de Comercio de Bogotá y de los hoteles Capital, Marriott y Sheraton.

“Ofrecer lo que el cliente de negocios valora y utiliza; y orientar nuestros servicios a la comodidad y facilidad para hacer negocios, es nuestro principal objetivo” agregó Felipe Galeano, Gerente de Metro Hotels y del Proyecto. En materia de seguridad, funciona bajo los estándares de la NFPA (National Fire Protection Associationn); cuenta con escaleras presurizadas con inyección y extracción de humo para proteger la vida humana, además suplencia total de luz en caso de emergencias.

 El Hotel Holiday Inn Bogotá Aeropuerto, cuenta con diez pisos cada uno con alrededor de 25 habitaciones y con tres sótanos de parqueaderos. Ofrecerá internet gratis, alámbrico e inalámbrico. Para la comida y el entretenimiento, el hotel tendrá un restaurante, un bar y un gimnasio; adicionalmente el Complejo Empresarial cuenta con una plazoleta de comidas y locales comerciales.

Los arquitectos del proyecto son Gabriel Arango y Miguel Soto, quienes han diseñado los proyectos hoteleros más importantes y reconocidos del país como el JW Marriott, Marriott Bogotá, el Hotel Victoria Regia de la Cadena Sofitel, el hotel Radisson Decapolis de Panamá, entre otros.

Esta semana, una nutrida delegación de ejecutivos de la cadena nortemericana Holiday Inn vino a Colombia a revisar el avance de la obra del Centro Empresarial Arrecife. Alvaro Diago, Vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de IHG dijo que “el hotel Holiday Inn Bogotá Aeropuerto será ícono de la cadena en Latinoamérica, debido a la importancia de Bogotá en la economía regional y la cercanía al aeropuerto el Dorado”. Este Hotel, es ficha clave en la estrategia de expansión de la marca Holiday Inn en Colombia.

El proyecto está siendo desarrollado por Metro Operación Inmobiliaria y Construcciones Arrecife, compañías con amplia trayectoria y experiencia en la industria hotelera y de la construcción en Bogotá.