| 11/28/2011 4:20:00 PM

Hogares digitales el reto del 2012

Este jueves Foros Semana realizará un encuentro para dar a conocer la estrategia que permitirá a las familias de estratos uno, dos y tres acceder a viviendas con computador, conexión a banda ancha y capacitaciones.

Con el fin de masificar el uso de la tecnología y la penetración de internet en viviendas de interés social y en el marco del plan Vive Digital, la revista SEMANA, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Fundación Mario Santo Domingo y Dinero.com, con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Fondo Nacional del Ahorro, unen esfuerzos para realizar una importante cumbre el próximo 1 de diciembre.

Esta alianza invita a participar de este encuentro a las empresas del sector de la construcción, el bancario, los operadores de tecnología, los fabricantes de hardware, los promotores de vivienda, cajas de compensación entre otras empresas que estén muy comprometidos con el desarrollo de Colombia. La meta común es que todos los hogares de estratos 1, 2 y 3 tengan conectividad y computador para pagar servicios en línea, acceder a conocimiento global y recibir servicios del gobierno.

Acá más información para inscribirse.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.