| 7/25/2008 12:00:00 AM

Hipercentros al mercado panameño

El Grupo Corona anunció la apertura de su Hipercentro Corona en Panamá, en alianza con la firma local Do it. Es su primera movida de la cadena en Centroamérica.

Centroamérica se convirtió en el nuevo centro de interés para el Grupo empresarial Corona, que anunció hoy viernes la apertura de su primer Hipercentro Corona en Panamá. La llegada a este país la hará la empresa colombiana en alianza con la cadena Do It, que tiene amplio conocimiento de este mercado.

El hipercentro tendrá un área de exhibición de 1.000 metros cuadrados con productos enfocados a la remodelación, que incluye baños, cocinas, pisos y accesorios para el hogar.

Francisco Díaz, presidente de la Organización Corona, aseguró que la meta en el mercado centroamericano apunta a alcanzar un 25% de participación en la categoría de remodelación. “La estabilidad económica, política y social que vive Panamá, sumada a la cercanía geográfica con Colombia, que facilita la operación del modelo de Hipercentros Corona, fueron factores decisivos para iniciar esta operación”, explicó el directivo.

Do It hace parte de uno de los principales conglomerados económicos de Panamá, que tiene negocios en comercio, ferretería, construcción y hogar. Actualmente es la cadena para mejoramiento del hogar más importante en Panamá y es reconocida por su innovación y variedad de precios.

En principio, la compañía planea tener cuatro puntos de venta en Ciudad de Panamá, para garantizar una cobertura adecuada, y posteriormente se evaluarán otras regiones del país.

Sobre la alianza estratégica con el grupo Do it, aseguró que ésta resulta fundamental para garantizar el éxito. “Se trata de uno de los grupos con mayor reconocimiento y desarrollo en Centroamérica. Compartimos con ellos la pasión por mejorar la calidad de vida de las personas mediante el mejoramiento de su hogar. Su experiencia y conocimiento del mercado proveen al negocio una gran fortaleza de cara a los objetivos trazados en la región”, explicó.

En Panamá, el lema con el que entran los nuevos hipercentros será “Una experiencia de compra memorable, que hace simple remodelar”, y al igual que el modelo de negocio desarrollado en Colombia, estos almacenes prestarán servicios complementarios como asesoría, diseño, facilidades de pago, entrega, instalación y garantía.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.