Home

Empresas

Artículo

Empresas

Hernán Pasman, es el nuevo director Ejecutivo de Aires

Dentro del plan de renovación de Aires, la compañía ha designado a Hernán Pasman como su nuevo director ejecutivo.

26 de enero de 2011

Antes de incorporarse a Aires, Pasman ingresó a Lan Airlines en el 2005, como Gerente de Planificación Estratégica, en el 2008 asume el cargo de COO de LAN Argentina –Previo a esta experiencia, trabajó en la consultora estratégica McKinsey & Co. en Chicago, EEUU y en Citycorp Equity Investments

 

Es ingeniero industrial y posee un MBA de la Kellogg Graduate School of Management con especialización en Finanzas y Estrategia de Northwestern University en Chicago, EEUU. Pasman se incorpora al Directorio de Aires junto con Diego Pardo Tovar y Nicolas Cortazar, ambos con importante trayectoria en la industria aérea colombiana.

En un comunicado emitido por la empresa, anunciaron además que Francisco Méndez dejará de ser el Presidente de la Aerolínea. "Francisco Méndez, quien ha estado al frente de Aires desde el 9 de abril del 2007, deja un gran legado en la aerolínea ya que con su aporte se sitúo como una de las compañías de preferencia de los colombianos y permitió que miles de personas viajaran por primera vez en avión. Aires agradece el trabajo de Francisco Méndez que ha permitido posicionar a la compañía en el país como la segunda con un 22% del mercado en Colombia".

Con este relevo, asegura el comunicado, Aires están dando un paso más en su plan de renovación para incrementar los estándares de calidad, servicio, seguridad y puntualidad que se ha propuesto lograr.