| 7/29/2010 9:50:00 AM

Hernán Méndez Bages, nuevo gerente de Procafecol

Después del nombramiento de Catalina Crane como Alta Consejera Presidencial, la Junta Directiva de Procafecol anunció que Hernán Méndez Bages asumirá este cargo.

Méndez es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, tiene un MBA de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos y ha ocupado las presidencias de Falabella en Colombia, Alpina y Phoenix Packaging en Colombia , al igual que cargos directivos en el área financiera de Dow Química en Colombia y México.

Después de dos años al frente de la Promotora de Café de Colombia, Catalina Crane indicó que durante su gestión “se adoptaron medidas para transformar a Procafecol en una empresa rentable. Se han cerrado operaciones no viables en Colombia, Estados Unidos y España; se han optimizado procesos y se ha redireccionado la compañía hacia un crecimiento sostenible”.

Entre el primer semestre de 2008 y el primer semestre de este año, los ingresos de Procafecol crecieron 20% al pasar de $33.438 a $40.083 millones.

Actualmente hay 114 tiendas Juan Valdez  en Colombia y 30 en España, Estados Unidos, Chile y Ecuador.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.