| 2/20/2012 6:00:00 PM

Grupo Sura presenta nueva identidad corporativa para Chile

Los cambios se presentan luego que el grupo concretó la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en cinco países de América Latina.

El Grupo Sura presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en nuestro país. A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca Sura, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de Sura Latinoamérica.

La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo Sura dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana, por US$3,6 billones.

Andrés Castro explicó que "la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes".

A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde Sura se "refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios", según lo informado por la compañia

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.