| 10/29/2010 7:10:00 AM

Grupo Interbolsa creará sociedad fiduciaria

Esta decisión atiende a la estrategia de la sociedad que busca ofrecer a todos sus clientes e inversionistas una propuesta de servicios financieros integrados.

En la junta directiva celebrada el jueves, se aprobó realizar todas las actividades tendientes a la formalización y obtención de las licencias correspondientes para adelantar la constitución de una sociedad fiduciaria.

La compañía que tiene presencia en Colombia, Brasil, Panamá y Estados Unidos, y que desarrolla por medio de su  participación en compañías de negocios internacionales, de corretaje, banca de inversión, capital privado, seguros y administración de cateras colectivas, ahora entrará al negocio fiduciario.

El paso que sigue para el Grupo financiero es adelantar los pasos normales de constitución de la nueva compañía y recibir la autorización por parte de la Superintendencia Financiera para operar como fiduciaria.

Entrar a este negocio le permitirá a Interbolsa participar más activamente en todo tipo de administración de patrimonios autónomos y proyectos financieros de mayor envergadura, como de infraestructura, minería, construcción, entre otros. Además de brindarle a sus clientes una gama amplia de soluciones de inversión y financiamiento.

 

En el 2010, el Grupo ha realizado inversiones importanes, dentro de las que se destacan están el 51% de participación Finabank Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários Ltda, con el que logro abrir su firma comisionita, Interbolsa Brasil, y  el 80% de participación de A&S Seguros, que le costó $5.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.