| 11/30/2011 8:05:00 AM

Grupo editorial venezolano lanza publicación en Colombia

El grupo editorial El Venezolano, con sede en Estados Unidos, lanzara hoy, miércoles, en Colombia un semanario que circulará inicialmente en tres ciudades del país.

"Dado el crecimiento que ha mantenido la comunidad venezolana en ciertas regiones, nuestra publicación circulará inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cúcuta", dijo hoy Oswaldo Muñoz director-editor del semanario "El Venezolano".

La publicación contendrá información elaborada por "las plumas de mayor credibilidad tanto de periodistas venezolanos como reconocidos analistas internacionales".

"El Venezolano" se lanzó en Miami en 1992 y ahora se distribuye en otras ciudades de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Venezuela, indicó Muñoz en un comunicado.

El lanzamiento del seminario en Colombia es una franquicia adquirida por un grupo de inversionistas, detalló el directivo

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.