Home

Empresas

Artículo

Varios sindicalistas estadounidenses se oponen al TLC entre Colombia y Estados Unidos

Comercio

Gobierno aún confía en que EE.UU. cumplirá con el TLC

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes que confía en que Estados Unidos le cumpla a Colombia con la aprobación del Tratado de Libre Comercio.

1 de julio de 2011

“Confío también que Estados Unidos nos va a cumplir. A pesar de lo que sucedió ayer en el Congreso norteamericano, confío que Estados Unidos le va a cumplir a Colombia y que ese Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos al final de año esté aprobado por el Congreso”, señaló durante la Feria de la Confección Mayorista en San Victorino, Bogotá.

El Mandatario anunció que hoy entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Suiza y que el próximo mes entra en vigencia el convenio con Canadá, al destacar que estos dos países importan en confección 14 mil millones de dólares.

“Hoy entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Suiza, primer Tratado de Libre Comercio con un país desarrollado. Creo que en 45 días, el 15 de agosto, o sea, el 15 del mes entrante, entra el Tratado de Libre Comercio con Canadá”, concluyó el Presidente de la República.