| 10/12/2011 5:00:00 PM

GHL presenta su nuevo hotel Sonesta en Colombia

El próximo siete de octubre abre sus puertas el quinto hotel Sonesta de Colombia en la zona norte de Cartagena.

La llamada ciudad heroica, rodeada de murallas y tradición,  se prepara para recibir a partir del próximo 7 de octubre, un hotel que le permitirá vivir esta romántica ciudad: El Sonesta Cartagena.

Esta nueva propuesta hotelera llena de modernidad y confort cuenta con  118 habitaciones, tres salas para fiestas y reuniones, tres piscinas con playa privada y  cancha  de tenis, entre otros servicios, todo con los más   altos estándares hoteleros de la  franquicia Sonesta, famosa en el mundo por ser una marca de hoteles únicos, contemporáneos, amigables y flexibles.
 
Esta ciudad que diariamente es visitada por lideres mundiales como Bill Clinton, artistas como Shakira, Julio Iglesias, personajes importantes como Gabriel García Márquez,  contará  con un lugar acogedor: Sonesta Hotel Cartagena,   en el que inversionistas, turistas y visitantes en general, podrán descansar y disfrutar de un lugar lleno de color y vida  que hacen que el huésped se conecte con el Caribe, en el que se integra el descanso y el entretenimiento.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.