| 10/4/2011 10:30:00 AM

Genpact inicia operaciones en Colombia

Una de las empresas más importantes de India en el sector de BPO&, comenzará a operar en Bogotá para ofrecer servicios a multinacionales como Sab Miller. La inversión inicial está estimada alrededor de US$15 millones.

Pradmon Bhasin, vicepresidente de la compañía, aseguró que en la etapa inicial se crearán 200 empleos directos y que en menos de dos años extenderán sus operaciones a otras ciudades como Barranquilla o Medellín.

Con la operación en Colombia Genpact planea ofrecer servicios de contabilidad y finanzas gran escala, así como servicios de procesamiento para la cadena de abastecimiento e igualmente establecer en el país un hub latinoamericanos para sus servicios de decisión inteligente, amplio análisis, reingeniería y manejo de servicios de riesgo.

En la actualidad hay 16 empresas internacionales, de este sector, que ya están instaladas en Bogotá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.