| 7/27/2011 5:40:00 PM

Ganancias de Visa suben por creciente volúmen de pagos

Visa dijo el miércoles que sus ganancias trimestrales subieron un 40 por ciento, gracias a un mayor volumen de pagos mundiales y a la revisión al alza de su opción de venta de Visa Europe.

Visa, con base en San Francisco, reportó ganancias en el tercer trimestre de 1.000 millones de dólares, o 1,43 dólares por acción común clase A, un alza desde los 716 millones, o 97 centavos por acción, de hace un año.

Analistas estimaban que el procesador de pagos con tarjetas de crédito reportaría ganancias de 1,23 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las acciones de Visa cerraron con una baja del 1,6 por ciento, o 1,45 dólares, a 87,75 dólares en la bolsa de Nueva York antes de que se anunciaran los resultados.


Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.