| 7/8/2011 8:05:00 AM

¡Futbolmanía!

Mientras avanza la Copa América en Argentina, Colombia se alista para realizar el Mundial de Fútbol Sub 20. Dinero presenta las cifras que moverá este evento, el acontecimiento deportivo más importante en la historia del país.

Entre los próximos 29 de julio y 20 de agosto, Colombia será sede del evento de mayor importancia que ha realizado en su historia: La Copa Mundial Sub 20 de la Fifa. En este certamen, el país recibirá a 23 selecciones y sus respectivas comitivas, que, a su vez, atraerán visitantes provenientes de todos los rincones del mundo.

Así mismo, promoverá una imagen distinta del país entre las 250 millones de personas que, en promedio, sintonizarán cada uno de los partidos que componen el campeonato. "Esa será la oportunidad para mostrar lo mejor de Colombia", dijo Fernando Panesso, director del evento.

Pero, además, este torneo dejará al país con una de las mejores infraestructuras deportivas y hoteleras de la región. De hecho, las inversiones en los estadios y en la preparación de las ocho ciudades sede superaron los US$120 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.