Home

Empresas

Artículo

Titán plaza abre al público el 26 de julio

Comercio

Finalmente abre al público Titán Plaza

Luego de superados los problemas técnicos, el próximo 26 de julio abre al público el centro comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá.

10 de julio de 2012

Con una inversión que supera los $780.000 millones de pesos, Titán Plaza Centro
Comercial y Empresarial, desarrollado por Cusezar S.A y Ospinas & Cía., es entregado al público en los próximos días.

Sin embargo, el centro empresarial del complejo estará listo a finales de año, con un modelo de negocio de oficinas exclusivamente para arriendo, lo cual brinda a las compañías arrendatarias beneficios como flexibilidad en el área requerida y la administración del inmueble.

Con un área total de construcción de 179.000 metros cuadrados, de los cuales 55.000 son para el área comercial y más de 2.000 parqueaderos, la edificación cuenta con 250 locales comerciales, productos de entretenimiento, moda, hogar y comida.

Mediante Titán Plaza entran por primera vez al país marcas reconocidas a nivel mundial como Gap, Forever 21, Victoria Secret, Bebe y Pull and Bear. Además, cuenta con grandes formatos departamentales como Falabella y Home Sentry, el cual hace presencia por primera vez en un centro comercial.

También estarán marcas líderes nacionales como Armi-Pronto, Arturo Calle, Studio F, Totto, Vélez, Bosi, entre otras. El 25% del total de la inversión por parte de los compradores de locales es capital extranjero.